martes, 28 de abril de 2009

Cumpleaños seguidos ;D!


Seeeh!

Siempre cuando se trata de hablar de mi cumpleaños me acordaba (y aun recuerdo xD)
la historia q me contaba mi papito :3! de mi nacimiento xD
lo ansioso q estaba, y además todo feliz, tomando mi nacimiento como "su regalo de cumpleaños" (con un día de adelanto xD)
Si lo imagino así xD con su pinta ochentera xD! (aunque ya era el 90 xd) jojojojojojo (bueno, pinta ochentera me refiero bastante a lo q es el cabello y a la ropa "normal" q se vendía en aquellos tiempos xD!) me lo imagino a lo más "Homero Simpson" cuando era joven, nah... nunca tan "pobre" como persona xDDD! pero la pinta, no sé, q gracioso xd...

Hoy es mi cumpleaños ;D!
y mañana el de mi papito...
Nos gustaba celebrarlo juntos xd!
Veré q regalo hacerle :3!
Saludos n-n.

4 comentarios:

  1. asi que feeeeeeeeeeeliizzzzzzzz cumpleaños
    sobrinilla muchos besos y abrazos de tus primos tia erika y su tio gordo......
    saludos ala mama y kisses para las 2 mujeres
    de valpo. si va aver al papito mandele un beso
    de nuestra parte yo se que el lo recibira donde este....ya..

    ResponderEliminar
  2. ujujujujuju felih cumple wen y a tu papi igual.. ojala no esté ahora en la punta del cerro porque hace frío.. je.. pero debe estar en la media celebración.. o sea mañana :B

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple, D! Y para tu papá igual. Recuerda siempre eso que anotaste que él te dijo, tú siempre fuiste y serás su regalo de cumpleaños (con un día de adelanto)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii!!!!
    Feliz cumple para los dos!!!!
    Y además hoy 29 de Abril celebramos el Día Internacional de la Danza!!!!!!!!!
    Puro arte y puro amor........... En donde quiera que estemos!!!!!!!!
    Los quiero a los dos!!!!!!!
    Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar