martes, 5 de mayo de 2009

Sueño ficticio real xd y trabajo loco x3

Es increíble los efectos q provoca ver una película xd...
El domingo fui al cine a ver X-men... y en una muestran una "muerte falsa" :O! donde le inyectan no sé q cosa rara con la cual el organismo se detiene, o algo así xd...

Eso me hizo soñar o.o... un sueño... no sé si lindo, porque a la hora de despertar y darse cuenta de q la realidad es otra, ya no es muy lindo u-u.... bueno... Mi papá estaba vivo, y me contaba q le había pasado algo raro (parecido a lo de la película xD) y q por eso parecía haber muerto, pero en realidad ahora estaba bien o.o... yo no la podía creer, pero como era un sueño, mi impresión tan expresiva como tan "bipolar", q cambio de un momento a otro mi expresión facial y el tema de conversación. Yo le digo a mi papá todas las cosas q han pasado desde su "falsa muerte" así toda feliz contándole los anécdotas q se había perdido, e incluso le cuento q hice un blog dedicado a él y q en un rato más se lo iba a mostrar.
Era tan real el sueño, real como sueño q es, no como la realidad q vemos a diario. Bueno, los q sueñan seguido puede q entiendan a q realidad me refiero o.o...
Ese es el pedazo en el cual converso y paso un buen rato con mi papá, luego despierto y todo es diferente. Es la parte "cruel" de los juegos de tu mente. Te hace sentir bien, pero luego, cambia todo tan brusco... en fin, supongo q debo ver el lado positivo de esto, sigo viendo a mi papá en los sueños y compartiendo ratos gratos y largas charlas familiares como esos debates q hacíamos y compartir ideas. (sí, no es el primer sueño q tengo con él)

Y eso.

El otro día tuve q hacer un trabajo de francés en francés xd... Donde tenía q hablar sobre mi familia. No sé porqué quiero poner aquí mi trabajo (corrigiendo un par de errores de redacción q tenía y sacando un poco de asdf xd) bueno, supongo q es porque lo nombro en mi trabajo. Uhm, tuve q acortar los personajes de mi familia, no podía nombrarlos a todos xD! son muchos o_o pero hice lo q pude >.< (era un trabajo en clases el cual debía leerlo)

Ma famille:


Sommes huit. Mon grands parents maternelle, ma mère, mon père, ma tante, mon oncle, mon chat, et moi. J'habite avec ma maman et mon chat. Ma maman s'apelle Irma, elle a quarante ans et elle est une chercheuse. Mon chat s'apelle GJ et il a trois mois. Mon oncle a vingt-six ans, il s'apelle David. Il est traducteur et proffesseur d' allemand. Il est comme mon frère. Mon papa est morte, mais pour moi, il est vivant.

--
Traducción xd:

Mi familia:

Somos 8. Mis abuelos maternos, mi madre, mi padre, mi tía, mi tío, mi gato y yo. Vivo con mi mamá y mi gato. Mi mamá se llama Irma, ella tiene 40 años y es investigadora. Mi gato se llama GJ y tiene 3 meses. Mi tío tiene 26 años, se llama David. Es traductor y profesor de alemán. Es como mi hermano. Mi papá está muerto, pero para mí, está vivo.

6 comentarios:

  1. Antes de que murieran mis tíos ellos siempre venían a Valpo para mi cumple... pero después, justo cuando tuve de cumple el año en q murieron soñé con ellos :3 y fue muy parecido a tu sueño wen :o y fue tan real no real... y uno odia despertar pero asd.. es raro no sbaría como describirlo xD me pasó lo mismo cuando soñé que taban todos los gatos qu había tenido en mi casa, yme emocionaba e iba a buscar a mi bisaweli, y cuando ella venía no estaban ;o;pero volvían a llegar, y nos alegrabamos mucho. Wen yo creo que esos sueños, nose son una forma de comunicarse. La vida es tan rara Wen ><

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al tiempo de morir mi "papá", soñé que se despedía de mí. Desde entonces no he vuelto a soñar con él...

    Un sueño bastante frío, creo que fue una forma de desligarme de la pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wasona (ma bichette XD, me gusta decirte así ahora)

    Creo lograr comprender esa realidad que tuviste en tu sueño. Yo creo que esa es una forma en la que Danilo se comunica contigo ahora que se fue a vivir mejor quizás donde (jeje): De hecho, soy un convencido de que que aquellos sueños reales que tenemos con personas de este u otro mundo son formas de comunicación necesarias y a la vez básicas. =) Pronto te comunicarás más con él, a través de cosas de la vida cotidiana (algún paisaje o algo que lo evoque).

    Por otro lado, jeejej...me atreví a corregirte tu tâche de français. Supongo que tus profes ya te la corrigieron y lo habrán hecho mucho mejor que yo, jejeje...pero igual quería cachar...:ph34r:

    aquí ta:

    Ma famille :

    Nous sommes huit. Mes grand parents maternels, ma mère, mon père, ma tante, mon oncle, mon chat et moi. J’habite avec ma maman et mon chat. Ma maman s’appelle Irma, elle a quarante ans et elle est chercheuse (chimiste). Mon chat s’appelle Gj et il a trois mois. Mon oncle a vingt-six ans et il s’appelle David. Il est traducteur et professeur d’allemand. Il est comme mon frère. Mon papa est mort, mais pour moi il est vivant.

    Eso!...espero ir pronto para allá (que llegue la cosa que ya viene en camino)

    Besos

    Gj

    ResponderEliminar
  5. Dany yo igual tuve un sueño parecido con Danilo... Fue el día 20 de Mayo... me quedé a dormir con la Cony (ya que al día siguiente era feriado...pa copuchar y esas cosas...) Me dijo que en la noche yo sollozaba... hasta intentó despertarme... Bueno... soñé como mil cosas esa noche (la herencia de la güeli que sueña mucho) y entre éstos recuerdo que soñé con Danilo... y estaba vivo.... y yo pensaba ohhhhhhhh que alegría está vivo, no estaba muerto.... sólo había sido un sueñooo!!! Era muy realllllll!!! Seguro también es una forma de comunicarse conmigo, como dice el David. La verdad es que cuesta resignarse.... es que lo queremos tanto todavía.... Pero bueno, seguro está mucho mejor que nosotros acá... Un abrazo Dany, y espero que vengas pronto para salir de compritas o cualquier cosa ya?

    ResponderEliminar