jueves, 4 de junio de 2009

Más sueños

Ajá, he tenido más sueños con mi padre....
incluso el más hermoso pero el más doloroso...
Así como mi tía Paula me contó en su comentario, q veía a mi papá vivo y q todo había sido un sueño y en realidad nunca había muerto... incluso lloraba de felicidad en el sueño. Sí, en mi sueño, recuerdo como iba tomada de su brazo y le contaba cosas q habían sucedido y q saliéramos a tal y tal lado y cuanto lo quería y cuan feliz me sentía de q en realidad estuviera vivo...
Y es eso... el sueño más lindo q tuve, dolió al despertar... al ver la verdadera realidad q vivo diariamente. Pero bueno, creo q esta semana me siento mejor. Pedí... pedí a mi conciencia no volver a tener esos sueños engañosos, y q no me digan q mi papá nunca murió, prefiero verlo vivo y todo eso, pero q no me confundan con la realidad. Así como hoy, q soñé con mi papá, pero en ningún momento tuve conciencia de q mi papá en realidad estaba vivo o muerto en la realidad xD... (medio enredo)

Me gustó el sueño de hoy, ya q mi papá era tal cuál fue siempre, su habla, su personalidad, y como solía hablar de mí... Me hizo sentir bien, me hizo saber lo orgulloso q se sentía él de mí, y eso es bueno, es bueno saber... o darme cuenta q siempre fui un orgullo para él n-n...
Estaba ahí él, sentado en un sillón hablando, con sus expresiones típicas, mover los brazos al hablar y su expresión facial de antipático creído xDDDD! no recuerdo con quien estaba hablando, pero yo estaba ahí, y hablaba de mí, y le decía cosas de mí, puras cosas buenas, onda q le gustaba mi forma de ser, TAN ÚNICA... como yo sola xD... y bueno, cosas q a mí también me decía, si él no hablaba de mí a mis espaldas, siempre me contaba lo q hablaba de mí :3!

sueños como esos me agradan, porque sigo compartiendo lindos y gratos momentos con él n-n...

Saludos a todos los q leen :3

2 comentarios:

  1. Pa mi que tu papi estaba conversando alguién de la punta del cerro y le contaba de ti puh.. tonce como siempre te contaba todo eso también tenía q contartelu y se comunicó en el sueñom :3

    ResponderEliminar
  2. azi ez...jejeje

    Es como dice la Wen...necesitaba comunicártelo...hablaba con alguien de Punta del Cerro XD

    Yo tb soñé con él la otra vez. Creo que te conté...fue un sueño lindo...es probable que en ese momento hablaba de mí y me lo haya querido comunicar...jejeje...o a lo mejor me andaba sacando fotocopias de libros de los idiomas raros que hablan por los aldos donde anda ahora...jiji

    Besitos

    ResponderEliminar