sábado, 3 de octubre de 2009

Balada para un loco de Astor Piazzolla

Una de las ramas musicales que mi papá escuchaba con pasión, era el TANGO.
Y uno de sus temas favoritos era "Balada para un loco". Uhm, hasta hoy me arrepiento de no haberla sacado a tiempo en el piano para haberla tocado para él u.u... pero bueno, no saco nada con arrepentirme de por vida, por lo que hoy en día ando en busca de una buena partitura y sacarla bien (ya saqué la intro a oído, pero después entran muchos instrumentos x3! por lo que se me hace más difícil)
A mí también me gusta en especial la melodía del piano :3!

disfruten el tema ^^

PD: ignoren el mensaje del principio q aparece en el video xDD! y el video porque no tiene nada q ver xDDD

2 comentarios:

  1. Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
    No ves que va la luna rodando por Callao!

    Es una linda canción. Muy bello gesto el de querer aprenderte la melodía para piano y así dedicárselo a tu papá. Buena suerte con eso, D!

    P.D: "Esto es para tí prima y mucha suerte en Costa Rica" What?! Jajaja! Es difícil de ignorar el mensajito. Quizás cuando te aprendas la canción, podrías adjuntar un video en el que salgas tocándola tú , y así te ahorras el poner videos de personas que le desean buena suerte a primas en Costa Rica, jajaja!.

    ResponderEliminar