martes, 6 de julio de 2010

cosas y cosas :3

Bien, ok.. nuevamente ha pasado tiempo que no escribo aquí... y me he enterado que a pesar de que no recibo muchos comentarios, sí leen el blog :) eso es como lindo porque así no siento que gasto mi tiempo compartiendo mis cosas @@...

Bueno, que hay de nuevo...
Ya pasó la fecha que se cumplía 1 año de la muerte de mi papi, y la verdad me había dicho que iba a escribir para esa fecha, pero no quise.. como que dije "no es necesario, mejor escribir cuando las palabras fluyan de verdad"... y creo que ahora es el momento.
Fin de semestre, estoy relajada, hoy tuve mi última prueba en la universidad y aunque siento que no me fue BIEN, espero pasar bien el ramo.

Partamos por algo que sentí la semana pasada con relación a mi papito :3 (sí, porque este blog trata de él, para recordarlo ^^)

Ehm, bueno, la semana pasada que sucedió que me acordé de él (aunque siempre me acuerdo de él, y a veces olvidó que él ya no está físicamente en este mundo, y siento que sigue vivito por ahí xD!! pero lo triste es cuando me doy cuenta .. aunque si bien no pudimos juntarnos finalmente (es que era el día del padre y habíamos quedado de pasar una tarde recreativa los 2, como nos peleamos él salió y no llegaba y todo eso, pero tuvo un problema X que no lo dejaba volver a casa, pero luego hizo lo posible para salir de ahí para juntarse conmigo y me lo hizo saber y yo lo ayudé ^^) el sueño como era pesadilla hizo lo posible para arruinarme mi momento feliz xD!! y la locomoción fue mi enemigo final u.u... primero que no encontraba dónde tomar la micro para volver a mi casa, segundo, finalmente tomo la micro y ocurre algo extraño en el camino, desperté y nunca logré llegar y tener esa tarde recreativa con mi papá :(


Y eso sería todo n.n...
gracias a los que leen, porque así no siento lo que ya dije al principio :)

saludos ^O^

PD: lo siento, no reescribirié mi historia x.x... se borró un buen pedazo por culpa de un error que hace mucho no cometía ¬¬ estúpidos blogs ahhh!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario