sábado, 14 de abril de 2012

...

Olvidar yo a mi padre?
un blog no refleja todo lo que uno vive diariamente :)
no lo he olvidado por no escribir en este espacio dedicado a él.

No papá, no te he olvidado y estoy segura de que lo sabes.
Todos los días te recuerdo con una sonrisa y de vez en cuando una lágrima. Sé que no quieres verme triste, pero extrañarte es inevitable.. sobre todo después de todo lo que me ha tocado vivir después de tu partida. Cuánto me haces falta... pero bueno, debo aceptar que ese sentimiento es tan egoísta...

Se cumple otro año desde que partiste a descansar (no sé si fue el 13 o el 15, mi memoria me falla bastante con las fechas.. pero tu cumpleaños es inolvidable :D!)
Intento todos los días sentirme bien y salir adelante con mis proyectos, a veces como débil que soy.. decaigo y no paro de pensar estupideces, pero aquí estoy todavía :)

Tantas cosas que quiero contarte a veces... cuantas veces me ha pasado que me pasa una anécdota super interesante para contarte... me dan ganas de tomar el teléfono y llamarte... y ahí es cuando me acuerdo que ya no estás presente de esa manera y no me queda otra que imaginar la situación, escribirlo en un papel o venir aquí. Cuando las cosas son un poco más íntimas (como para publicar en un medio como este) lo escribo en un papel... sé que de alguna manera te enteras de mis alegrías... así como de mis malos ratos. Pero me gusta compartir contigo mis alegrías, es lo importante :)

En la semana iré al cementerio con unos buenos tangos para compartir contigo.

Van a seguir pasando los años y nunca dejaré de quererte, antipático pesaoh pesaoh :D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario